En marcha el ciclo lectivo 2021 en los CDI municipales


En el CDI "Rincón de Luz" de Benito Legerén el intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto dio inicio al ciclo lectivo 2021. Del mismo modo comenzaron las clases en los 18 Centros de Desarrollo Infantil que la Municipalidad de Concordia gestiona en la ciudad, en articulación con la Dirección de Departamental de Escuelas

“Con mucha emoción dimos inicio al ciclo lectivo 2021. Pasó un 2020 en el que los chicos no pudieron concurrir a las clases presenciales, y si bien se les brindó contención y educación permanentemente, y se estuvo presente con la parte nutricional, era muy importante volver a encontrarnos. Por eso este año estamos con muchas ganas para cumplir con todas las metas que nos propusimos”, señaló el Secretario de Desarrollo Social, Amadeo Cresto, durante la recorrida que junto al intendente Alfredo Francolini realizaron por los CDI de la ciudad en la mañana de este lunes.

"Los CDI brindan la posibilidad de que miles de chicos de la primera infancia tengan contención alimentaria, recreativa y educativa. Son espacios no sólo de los chicos, sino también de las familias”, subrayó el titular de la cartera social.

En el CDI "Rincón de Luz" de Benito Legerén, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la directora de Infancia, Niñez y Familia Noelia Vargas y el director municipal de Educaicón Emiliano Vallejos, mantuvieron una reunión de trabajo con el personal de la institución, revisando los Protocolos a implementarse, y realizaron un especial reconocimiento a Hugo Pérez, trabajador de ese CDI con 32 años de trayectoria.

 

"Costilla Pérez, como todos lo conocen, es un gran militante social con una gran vocación de trabajo, desde el CDI, desde el club, la comisión vecinal, o desde el lugar que le toque estar. Por eso con el Intendente quisimos realizarle este reconocimiento por tantos años de servicio", resaltó Amadeo Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.