En un mega operativo, identificaron a 157 personas de Concordia


Los numerosos procedimientos tendrían estrecha relación a la reciente visita del jefe de la policía de Entre Ríos, a esta ciudad, donde se reunió y con fiscales y autoridades municipales.


En tal sentido, se informó a 7Paginas, que este operativo se realizó en virtud de orden de servicio dispuesta por la superioridad, en distintas zonas jurisdiccionales del ejido urbano de Concordia, contando con la colaboración de distintas dependencias de esta Jefatura de Policía y de otras Departamentales como; C. del Uruguay, San Salvador, Colón y Federal.


El inicio del despliegue, comenzó desde el punto de reunión en el cuartel de Bomberos Zapadores, a las 17:45 horas, donde al personal se le asignó consignas específicas y puntos estratégicos  del radio jurisdiccional de Comisaría 1º, Comisaría 2º, Comisaría 4º, Comisaría 7º, Comisaría 8º;  culminando las actividades pasadas las 00:30 hs de la fecha,  arrojando resultados positivos a consideración:   (157) personas identificadas,  (09) personas trasladas hacia la sección antecedentes para correcta identificación, (70) infracción a la Ley de tránsito 24.449, (12) vehículos retenidos  y (01) automóvil con predio de secuestro.-     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.