Explotaba sexualmente a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años: la mayor está embarazada


El horroroso hecho ocurrió en Berazategui. La desagradable mujer golpeaba a las criaturas y las prostituía por dinero

Cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años eran explotadas sexualmente por su mamá en Berazategui. La mayor de las víctimas está embarazada. El hecho vio la luz cuando esta última, acompañada de la madre de su novio -otro adolescente-, fue a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, tal y como informó TN.com.ar.

En primera instancia, le indicó al personal policial que sufría maltrato físico, tanto ella como sus hermanas, por parte de su mamá.

Pero, momentos después, la nena se quebró y contó que además de sufrir golpes era prostituida por la despiadada mujer. Misma situación ocurría con sus tres hermanas más chicas.

El testimonio de la víctima derivó en la inmediata intervención de la Justicia y este lunes rescataron a las cuatro hermanas del domicilio familiar de Villa Los Álamos. Todas quedaron a resguardo y permanecen internadas en el Hospital Isidoro Iriarte.

Por su parte, el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, ordenó la detención de la madre acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”, indicó TN.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Berazategui Tercera a cargo del comisario Matías Castiglione, quienes en las últimas horas dieron con la acusada y la trasladaron a la comisaría.

Opinión Frontal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.