Federación: Joven de 18 años asesinó a otro de una puñalada y sumo su segundo homicidio


Un hecho de sangre ocurrió esta madrugada en la ciudad de Federación. Por este homicidio detuvieron a un joven de 18 años, quien habría asesinado a otro joven el año anterior.

Según lo informado por la policía a 7Paginas, el hecho de sangre ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en calles en calle Gaucho Rivero Casi Las Camelias, donde un joven de 21 años perdió la vida tras recibir una certera puñalada.

Inmediatamente, la fiscal Dr. Fanny Kern, realizo un relevamiento pormenorizado y luego determino a detención de un joven de 18 años.

Segundo asesinato

Esta mañana, la fiscal Dra. Josefina Penon, en comunicación con el programa “Entrelineas” de radio UNO Federacion, brindo más detalles de la causa comento que en esa dirección un grupo de personas se encontraban reunidas y que luego de un altercado habría derivado en un enfrentamiento donde este joven de apellido Grieve resulto herido de arma blanca.

Además, la Dra. Penon mencionó que la persona detenida es otro joven de 18 años de edad, por quien se esperaba cumpliera la mayoría de edad, para ser enjuiciado por otro asesinato en el que estaba sindicado como el autor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.