Federación: Los municipales cobraran sus haberes este jueves


El depósito de los fondos se efectuará el miércoles 31 de marzo. Se trata de los sueldos correspondientes a marzo. En el mismo se percibirá el aumento del 4%.  

La noticia fue confirmada a 7Paginas, por el secretario general del gremio SOEM, al mencionar rus habilitación en el cajero automático será a partir del día siguiente, con el incremento del 4%.

Además, Sergio Fontana anticipó que, por gestiones de este gremio, en los próximos días se entregará una nueva muda de ropa de grafa.

Paritarias

En otro orden de cosas, Fontana también le mencionó a este medio que en los últimos días presentaron una nota al ejecutivo municipal solicitando la apertura para las paritarias del 2021.

Vacunación

Además, el gremialista, le confió a 7Paginas, que en esa reunión con el ejecutivo municipal, van a plantear para que los municipales esta ciudad “también sean considerados trabajadores esenciales y así los puedan vacunar-recordando- en plena pandemia fue el que mayor riesgo tuvo y ahora con una posible segunda ola de contagio lo va a seguir haciendo, así que no tenemos dudas que le corresponde recibir la dosis contra el coronavirus”, apunto.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.