Federación: promo-viendo tus derechos


Desde el Centro Integral de Contención C.I.C dispositivo que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Federación, se llevó adelante durante la semana pasada y se culminó el día Viernes en el marco del Programa "Promo-viendo tus derechos" SENNAF-C.I.C desde el espacio de Taller de Artística con el Profesor Juan Pablo, una rayuela de #InfanciasLibres.

Transversal a los espacios que se desarrollan con el grupo de Primera infancia en otros espacios internos del CIC, esta iniciativa busca interpelar-nos desde edades tempranas sobre estereotipos y etiquetas en nuestras infancias y adolescencias.

Es causa y efecto en el sentido que se gestó desde el juego, y para el juego, con un contenido que se visualice en lo cotidiano en la galería del ingreso al espacio físico, donde transitan niños, niñas, adolescentes y adultos.

“Nunca es tarde para eliminar estereotipos. Creemos que hasta el último día de nuestras vidas estaremos derribando prejuicios, pero solo es posible transformar profundamente la sociedad si avanzamos desde un piso inferior, el de la infancia”. Cecilia Merchán y Nadia Fink.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.