Flor de nene: Menor de Federación vendía armas y drogas


La policía de la ciudad de Federación llegó hasta el domicilio donde habita un menor de edad junto a su familia. La investigación se inicio porque se supo que ofrecía armas de fuego para la venta.

Según se informó a 7Paginas, las tareas investigativas llevaron a solicitar una orden judicial para allanar una vivienda de calle Las Azaleas, donde habita un menor de edad junto a su familia.

Todo se habría iniciado cuando se conoció que este menor de edad ofrecía armas de fuego para la venta.

Fue así que otorgada la orden de allanamiento por el juez de garantías se procedió a constatar en una habitación 9 envoltorios de nylon color negro conteniendo marihuana, previa comunicación con la Fiscal en turno, se comisionó a personal de División Toxicología, quiénes realizaron las diligencias de rigor.

Pero en otra parte de la vivienda se localizó y secuestro dos armas de fuegos: un revolver calibre 22 largo, con cilindro tambor, capacidad 10 alveolos, conteniendo 8 cartuchos en su interior, y otro revólver calibre 32 largo, con cilindro, capacidad de 6 alveolos, conteniendo en su interior 6 cartuchos.

También se secuestraron 35 cartuchos de calibre .22 largo y 3 cartuchos calibre ..32 largo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.