Gestionan apoyo para emprendedores e industriales de Federación


Este jueves visitaron la ciudad de Federación, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart, el Director General de Desarrollo Económico Territorial Oscar Bustamante y la Directora de Políticas de Apoyo Emprendedor María Eugenia Delsart, quienes estuvieron reunidos con el Director Municipal de la Producción y Ambiente Daniel Benítez y la Vice Intendenta Corina Rollano.

Se charló sobre las herramientas existentes en el ámbito provincial para favorecer a los emprendedores como así también los programas nacionales que podrían gestionarse para Federación.

Estos programas obedecen a líneas de apoyo a los emprendedores y a los sectores de producción que lo pudieran necesitar.

Luego realizaron un recorrido por dos empresas destacadas de nuestra ciudad, metalúrgica Dupont y Alumia aberturas. Allí charlaron sobre el funcionamiento de esas empresas.

Por otro lado mantuvieron una amplia reunión con los sectores comerciales e industriales de la ciudad en el salón de Los Escudos cerrando la jornada de trabajo en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.