Habló la hermana de la mujer encontrada desnuda arriba de la vía “la dejaron ahí para que el tren la pase por arriba”, dijo.


Si bien es un misterio lo que ocurrió en la pequeña localidad de General Campos, donde familiares de una mujer que fue encontrada desnuda e inconsciente sobre la vid del tren, afirman que fue violada, desde la policía indican que por el momento eso no se puede confirmar porque faltan las pericias.

La hermana de la mujer oriunda de General Capos, que fue encontrada desnuda sobre la vía del tren, dijo a 7Paginas, “lo único que sabemos, es que la encontraron unos chicos, muy golpeada; muy lastimada, violada e inconsciente”.

Luego Viviana consideró “la dejaron arriba de la vía, para que el tren la pasara por arriba, ya que una formación pasa por ahí a las 6 y media de la mañana y estos chicos la encontraron cerca de las 4 de la madrugada”, graficó y acoto “ella había salido de su casa y ahí fue cuando la interceptaron y la habrían subido arriba de un vehículo

“Supuestamente son personas desconocidas, porque no reconocen a nadie ya que estaban con capuchas, así que esto es muy aberrante y esto no puede quedar impune y por eso que nosotros reclamamos justicia”, expreso.

En cuanto al estado de salud de la víctima de 40 años, revelo que por su seguridad fue trasladada a otra ciudad “y mucha información al respecto no pudimos obtener porque ella esta en un estado de shock-añadiendo- fue muy golpeada; la molieron a palos y aparte ella estaba con problemas en el útero porque le habían sacado una parte por un cáncer”.

Mas adelante, destaco la labor policial del personal de General Campos y anticipo que en las próximas horas la familia se presentara en la fiscalía de San Salvador, “esto no puede quedar impune”, enfatizó  

Pueblo chico infierno grande

Vecinos de General Campos, dijeron a este medio que más allá del aberrante hecho delictivo, se trata de una mujer muy conflictiva que hace unos años atrás protagonizó un video pornográfico que le costo el cargo a un alto funcionario municipal.

Además, recordaron que esta madre de tres hijos menores de edad, ha realizado varias denuncias con el estado municipal.

Contradicciones

A los dichos de los familiares, cuando afirman que esta mujer ha sido abusada, ahora desde la policía local señalan que por el momento no están en condiciones de confirmar una violación, porque aun faltan las pericias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.