Hípico Sub 16: arrollador arranque en la LHCSE


El Club Hípico Concordia inició su participación en la Liga del Centro Sur (LHCSE) con el plantel sub 16 en cancha de Regatas de Concepción del Uruguay, donde a primera hora de la mañana se impuso sobre Juventud de Caseros y por la tarde ante las locales.

Las dirigidas por la entrenadora Gabriela Álvarez pisaron fuerte en su presentación en la vuelta a la competencia tras el largo parate obligado por la situación sanitaria de público conocimiento.

En primer turno, las chicas del verde golearon 5 a 0 a Juventud de Caseros con goles de Valentina Bustillo (en dos ocasiones) Francisca Rivadeneira, Candelaria Valle y Valentina Ruso.

Por la tarde y bajo un clima por demás cambiante, el triunfo fue por 4 a 0, con doble de la goleadora Vale Bustillo y el otro par de goles aportados por Paula Volpi.

La diferencia en el marcador en ambos cotejos le hizo justicia a la propuesta del verde, que siempre fue protagonista y dominador del juego. Meritorio resultado tras tanto esfuerzo y paciencia durante el largo tiempo de espera y preparación del plantel.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.