Impulsan el desarrollo del parque industrial de Concordia


Esta mañana, el presidente del EMAPI Marcos Follonier, el concejal Pablo Bovino y la subsecretaria de Empleo y Capacitación Laboral del Municipio Griselda Jachú, recibieron al diputado provincial Néstor Loggio, con quien avanzaron en una agenda en conjunto para el desarrollo de la actividad industrial en el marco de las políticas que impulsan el intendente Alfredo Francolini y el gobernador Gustavo Bordet.

"Para nosotros es muy importante la visita del diputado provincial porque es alguien que conoce muy bien la realidad del Parque y lo que significa para Concordia, además de que es quien preside la Comisión de Producción de la Cámara Baja de Entre Ríos, por lo que la vinculación y el trabajo en conjunto que es una de las prioridades que nos marcó el intendente Francolini, son fundamentales", señaló al respecto el titular del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial, Cr. Marcos Follonier.

“Visitamos nuevas industrias y otras que yo ya conocía. Debemos continuar apostando a que Concordia siga creciendo en su perfil industrial para que vuelva a ser un lugar de trabajo permanente, anual, en blanco y bien remunerado”, comentó el legislador provincial, durante la recorrida que realizó junto a Follonier, el concejal Pablo Bovino y la subsecretaria de Empleo del municipio Griselda Jachú.

Entre los temas abordados en la reunión de trabajo sobresale "la Ley de Economía del Conocimiento que acabamos de aprobar en Diputados, bajo una iniciativa que presentamos con el apoyo del Gobernador de la provincia Gustavo Bordet para fortalecer un polo de desarrollo que nuestra ciudad requiere, ya que esta industria es generadora de empleo de calidad para los jóvenes técnicos y profesionales que se capacitan en las nuevas tecnologías y el conocimiento”.

“También estuvimos hablando sobre la Ley de Distritos Industriales que está en la comisión que presido. Se está trabajando ese proyecto de ley que va a tener una incidencia muy importante en el futuro del Parque Industrial de Concordia”, resaltó Loggio.

Por último, el legislador provincial expresó que “en lo particular me puso muy feliz que el intendente Francolini haya designado a Marcos Follonier, que tenga a cargo esta nueva etapa y desafío en el Parque Industrial. Lo conozco hace muchos años y además de ser un profesional excelente tiene una función particular en la actividad. Auguro un buen desarrollo de la gestión en las políticas industriales para Concordia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.