Insólito: Detienen a un dealer de marihuana porque se quedo sin nafta


El procedimiento lo concretaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 en el barrio 17 de agosto. El muchacho se quedó sin nafta cuando repartía "la mercadería"

Un joven que vendía marihuana en bochitas fue aprehendido por la Policía cuando caminaba con su motocicleta al costado de la calle, porque se había quedado sin nafta. No se descarta más detenciones en las próximas horas.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento fue realizado el miércoles alrededor de las 23.40, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. II°, se hallaban desempeñando labores de prevención en inmediaciones de las calles Los Laureles y Alejandro Dumas, del barrio 17 de Agosto.

Allí, observaron a un hombre que se desplazaba caminando y llevando a su lado una motocicleta, por lo cual y a modo de prevención, procedieron a su demora y tras ser identificado resultó tener 30 años, quien manifestó que se había quedado sin combustible.

Es así que en la oportunidad y luego de inspeccionar el rodado, los policías visualizaron en el interior de la baulera, dinero en efectivo y gran cantidad de envoltorios de plástico, conteniendo aparentemente una sustancia de origen vegetal.

Por tal motivo y ante la presunción que se esta sustancia se trataría de estupefacientes, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar procedieron a efectuar el correspondiente narcotest, arrojando positivo para marihuana. Se incautaron 52 envoltorios aproximadamente.

El detenido, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la citada Dirección General, donde por razones de competencia se prosiguió con las diligencias del caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.