INTA Concordia: Importante capacitación para la construcción en madera


La misma se desarrollará en el salón de usos múltiples del INTA Concordia, este viernes 19 de marzo en el horario de 18.30 a 20.00 horas, en modo virtual a través del canal Youtube INTA Concordia https://youtu.be/8iMzdsfyYDo.

Según se dijo a 7Paginas, esta actividad tiene como objetivo capacitar y difundir el uso de la madera en la construcción, a través de la experiencia de la construcción del Salón de Usos Múltiples en INTA Concordia y está destinado a los interesados en la construcción en madera.

Temario

Actividades del INTA en construcción en madera. Construcción de Salón de Usos Múltiples (SUM) INTA Concordia, apertura a cargo del ingeniera agrónoma Gloria Perez, directora del INTA Concordia, “Inserción de la construcción en madera en el Programa Nacional Forestal” Ing. Ftal. Pablo Peri, coordinador nacional Programa Forestales INTA.  “La construcción en madera como opción edilicia para INTA” Arq. Osvaldo Espina. Gerente de Infraestructura y Servicios Generales INTA. “Experiencia del INTA en construcción en madera” Ing. Ftal. Ciro Mastrandrea INTA Concordia. “Proyecto Salón de Usos Múltiples INTA Concordia” Arq. Alberto Baulina.

Cabe mencionar que este evento continuará durante todo el año, con diferentes seminarios técnicos

Informes:

Ciro Mastrandrea  - mastrandrea.ciro@inta.gob.ar  - Mauricio Montero – montero.mauricio@inta.gob.ar

No se requiere inscripción

Organizan

CeDeFI e INTA (Estación Experimental Agropecuaria Concordia, Asociación Cooperadora, Programa Nacional Forestal, Gerencia de Infraestructura y Planeamiento).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.