Intensa búsqueda de Maia: se la llevó un hombre con la excusa de cambiarle la bicicleta


Tiene 7 años y su mamá está desesperada. El sujeto se dedica a cartonear. La desaparición se produjo en Parque Avellaneda, CABA

Una mamá denunció que su hija de 7 años desapareció y, según afirmó, se la llevó un hombre engañado. Desde este lunes a la mañana nada más se supo de la nena ni del presunto secuestrador.

La presentación la hizo la madre de la niña, que señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle y frecuentan la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

La mujer contó que hace tres semanas conoció a un hombre de nombre Carlitos, con quien suele cartonear y que ayer a eso de las 11 le pidió ir con su hija a cambiar la bicicleta de la niña por una más grande. La mujer dijo que accedió al pedido pero nunca volvieron.

La madre de la menor admitió no tener más datos del hombre, solo que es delgado, con barba candado, de unos 35 años aproximadamente y tenía remera y pantalón negros y zapatillas blancas.

Según trascendió, el presunto secuestrador se llama Carlos Alberto Savanz, alias “Poki”.

Carlos Alberto Savanz, alias “Poki”

En tanto describió que su hija, de cabello negro, vestía remera y pantalón rosados y sandalias rosas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correcional 54, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, secretaría del Dr. Alfonsín, dispuso dar intervención a Búsqueda de Personas.

Según un testigo contó que vio a un cartonero sacar a las 11 de la mañana la bicicleta de la menor de un contenedor de basura en Dellepiane y Miralla, tras lo cual dos tíos de la niña le sacaron la bicicleta y la llevaron al interior del barrio Cildañez, donde continuaban las investigaciones.

Opinión Frontal 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.