Intensa búsqueda de un hombre que cumplía prisión domiciliaria en Federal


La justicia de la ciudad de Federal, emitió un comunicado para dar con el paradero de un hombre que se ausento de su domicilio, donde cumplía arresto domiciliario.  

Según se informó a 7Paginas, la justicia de Federal, pone en conocimiento de la población la búsqueda de un hombre que se encuentra imputado de diversos delitos, y el cual se ha declarado en rebeldía por el juzgado de garantías local.

Se trata de Rogelio Armonico (Foto), de 37 años, con ultimo domicilio denunciado en calle San Jorge N°625 de la Localidad de Federal, el cual se encontraba cumpliendo Prisión Domiciliaria en el mismo, a disposición de la Magistratura local, siendo constatada la ausencia del mismo en horas de la mañana del día de la víspera, comunicándose a las autoridades judiciales pertinentes, iniciándose operativos de búsqueda con personal policial y de Bomberos Voluntarios de ésta ciudad y Chajarí con canes de búsqueda, siendo infructuoso hasta el momento la localización del sujeto;

Asimismo por parte de las autoridades judiciales se extendió la prohibición de la salida del país, con la consiguiente orden de captura a todas las fuerzas nacionales. Para mayor característica del mismo, se trata de una persona de contextura mediana, de 1,70 mts. de altura, tés morena, cabello negro corto, adjuntando fotografías actuales del masculino, en caso de información comunicarse ante cualquier autoridad policial más cercana, Tel. 101 o bien a la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal 345-4656098.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.