Intensivo plan municipal de bacheo y arreglos en las calles de Concordia


"La decisión del intendente Alfredo Francolini fue poner en marcha un plan intensivo de mejora de la traza vial, comenzando con los arreglos de las calles de la zona céntrica, accesos al centro y las principales vías de circulación, y avanzar en un programa de cordones cuneta que estamos realizando en el barrio Juan XXIII. El bacheo y arreglo de calles es en calles tanto de asfalto como de hormigón, como así también estamos realizando sellado de juntas", enumeró Daniel Martínez, a cargo del programa municipal de mejora de la traza vial.

"La previsión que tenemos es que esta etapa del plan se va a extender por los próximos tres o cuatro meses, para dejar en condiciones las principales arterias. El primer perímetro en el que estamos trabajando es el delimitado por calles San Lorenzo hasta Damián P. Garat, Damián P. Garat y Carriego, desde Carriego hasta San Luis, y por San Luis hasta San Lorenzo. A su vez estamos trabajando en calle Gerardo Yoya, y también en otras calles fuera de este perímetro, que requieren de una intervención inmediata", puntualizó Martínez.

"Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano tenemos hecho el relevamiento de los baches, y estamos trabajando primero en los baches más grandes y también en las calles de mayor circulación. Se realiza la preparación de la calle un día, y al siguiente se viene y se hace el arreglo". explicó. "Este programa se va extender a toda la ciudad, de acuerdo al avance que vayamos teniendo para poder dar una solución real a este problema para beneficio de los vecinos", señaló. "En los próximos días vamos a estar trabajando en calles Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Urdinarrain", anticipó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.