Interna en la UCR Federación: Pessolani confirmó que va por el comité local y que el dialogo sigue abierto


Tras conocerse la noticia de 7Paginas, donde daba cuenta que la cúpula del Radicalismo de la ciudad Jardín había elegido a “El Gringo Miñones” para que los represente, ahora se supo que militantes y referentes de distintos sectores conformaron la línea interna Unidad Radical, para impulsar la candidatura de Andrés Pessolani. También se conoció cual será la posición de Carlos Cecco.

A pocos días del cierre de lista para elegir las nuevas autoridades partidarias en todo el ámbito provincial, y cuando el padrón de afiliados esperaba una lista de consenso, sucedió todo lo contario, porque los dirigentes del radicalismo local siguen sin encontrar el camino de la unidad y terminaron por plantear otra interna a poco mas de un año de perder las elecciones generales.

El viernes pasado, 7Paginas había dado la noticia sobre un encuentro conclave donde la cúpula de la UCR Federación se había inclinado por Alcides Miñones para que sea el nuevo presidente del comité local.

Pero luego de este anuncio ocurrieron dos hechos significativos, primero el nacimiento del sector Unidad Radical, donde confluyen militantes y dirigentes de distintos sectores que impulsan la candidatura del Dr. Andrés Pessolani, y segundo que, justamente referentes de esta nueva línea interna, se reunieron con Carlos Cecco.

Carlos Cecco

Fuente fidedigna revelo a 7Paginas, que, en la reunión con el ex intendente de Federación, además de Andrés Pessolani, estaban presentes Candido Grigolatto, Fabio Losco y Gustavo González.

Entre otros temas, Carlos Cecco habría manifestado que él no va a participar de esta interna y que por consiguiente los militantes de su sector podría hacerlo en forma personal.

También en ese encuentro, Cecco les habría reiterado que su trabajo estará únicamente enfocado a su pre candidatura a intendente en el 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.