Jóvenes advirtieron una posible estafa y denunciaron a una mujer de Concordia


Un grupo de personas jóvenes fueron convocados a trabajar en un proyecto para rehabilitación de personas adictas a las drogas. A los pocos días sospecharon que estaban siendo estafados y terminaron por radicar una denuncia.

Los jóvenes que dialogaron con 7Paginas, pidieron reservas de sus nombres por seguridad de ellos mismos, cuando comentaron que el pasado día martes, algunos de ellos habían acordado una relación laboral con una mujer de nombre Lucrecia que habita una vivienda en calle Monseñor D´ Andrea, de esta ciudad, donde los interesados concurrieron a llevar sus currículos.

“Cuando concurrimos a su casa esta mujer nos dijo que ella trabaja para la firma Consumax y que ella solo se encargaba de reunir nuestros currículos, pero tambien nos dijo que si conocíamos a otros jóvenes tambien los invitáramos porque necesitaba gente para este proyecto”, comento una de las jóvenes a este medio.

En la denuncia a la que tuvo acceso 7Paginas, figura que esta mujer había mencionado que era profesora y que estaba a cargo de un proyecto de rehabilitación que era financiado por el comercio local Jacobo Gas, y que el trabajo especifico era acompañar a los chicos en la parte de las actividades físicas, y que además debían ir a recolectar mercaderías en los 45 comercios locales que apoyaban este proyecto y quienes supuestamente se iban hacer cargo de sus haberes.

“El jueves pasado éramos cinco los jóvenes convocados en la costanera y como llovía nos invito a que fuéramos a su casa y ahí fue cuando notamos que algo no estaba bien porque esta mujer nos termino de pedir plata para hacer unas tortas fritas y nuevamente nos hizo llenar unas planillas, pero al otro día al observar más irregularidades, opte por consultar sobre esta mujer en Consumax y la respuesta fue que no conocían sobre la existencia de esta mujer y la misma respuesta obtuvimos en varios de los comercios que ella mencionó como padrinos de ese supuesto proyecto y ahí es cuando decidimos hacer la denuncia”, grafico.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.