La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna hizo nuevos aportes para mejorar la infraestructura de establecimientos educativos


En esta ocasión, la Junta de Gobierno colaboró con escuelas de San Ramón, Paraje Fortuna y Colonia Mandiosví. Con fondos propios, la inversión superó los 50 mil pesos.

 

En el marco del trabajo mancomunado que se lleva adelante con las instituciones educativas, el pasado martes, la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño, acompañada por el secretario, Javier Acevedo Miño, y la tesorera, Sofía Sabatino, hicieron entrega de 3 ventiladores a la Escuela Primaria N° 65 "Mungo Sinclair" de Paraje Fortuna. Los artefactos fueron recibidos por su directora, Laura Novau, quien los había solicitado para ser instalados en aulas y el comedor del edificio escolar.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno entregó un aporte no reintegrable de $18.000 a la Escuela N° 25 "Carlos Guido y Spano", de Colonia Mandisoví, para solventar gastos de la mano de obra requerida para la extracción de la bomba de agua del tanque del establecimiento y la colocación de otra en su reemplazo.

 

Por último, se concretó la entrega de 20 litros de pintura al director de la Escuela N° 61 "Paso de los Patos" de San Ramón, Diego Acevedo Miño, que serán utilizados para restaurar diferentes sectores del establecimiento.

 

Cabe destacar que la inversión total destinada a las tres escuelas superó los $50.000.

 

"Tenemos un fuerte compromiso asumido con la educación, por eso desde que asumimos al frente de la junta de gobierno hacemos un gran esfuerzo para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con las escuelas", señaló María Eva Acevedo Miño.

 

Y resaltó que "estamos convencidos de que tenemos que apostar al futuro de nuestros gurises, por eso de la mano de la comunidad educativa debemos seguir bregando por una educación de calidad para todos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.