La mujer que fue filmada desnuda por venganza, radicó una denuncia


Tras los videos publicados por 7Paginas, donde dos hermanas humillaban a una mujer de Concordia, en las últimas horas la justicia actuó de oficio para dar con la víctima, quien este lunes radicó una denuncia.

En los videos publicados por 7Paginas, (Aberrante video: por venganza desnudaron y filmaron a una joven discapacitada de Concordia), se puede ver claramente como dos hermanas de apellido Narváez, desnudaron a una joven indefensa y le quemaron la ropa, mientras la amenazaban, en momento que la mujer lloraba pidiendo que pararan con este hecho de violencia y también les decía que le dolía el estómago.

En un primer momento y así lo indica el titulo de esta noticia, vecinos comentaron que esta mujer sufriría algún tipo de discapacidad.

Por eso que esta noticia que sirvió como disparador para que actuaran las autoridades locales, hizo que la fiscalía se trasladara hasta el barrio Esperanza.

En las ultimas horas, fuente fidedigna confirmó a este medio que la víctima radicó la correspondiente denuncia y que se realizarían estudios para confirmar si sufriría algún tipo de discapacidad; situación que comprometería aun mas a las hermanas Narváez.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.