"La narcopolítica está metida en Pueblo Belgrano, que investigue la justicia" dice el concejal Carlos Riera


“La narcopolítica está metida en Pueblo Belgrano”, disparó Riera, para agregar que “quisiéramos saber adónde iba esa droga en Pueblo Belgrano, qué se hacía con esa plata, estaría muy bueno que la Justicia Federal investigue eso, investigar de dónde salía el dinero para las campañas políticas”.

Carlos Riera, concejal de Pueblo Belgrano (Gualeguaychu), dijo en RADIO MÁXIMA que el caso de su par Eduardo Irigoyen, detenido en un procedimiento por drogas en Corrientes, que “Davico busca no salpicarse en esta situación”

"La verdad que nos dejó sin palabras cuando nos enteramos de lo que habia sucedido. Nos pronunciamos a través de un comunicado. Hacemos responsable de escándalo político y lo hacemos responsable al intendente Mauricio Davico. No podía estar ajeno a estas situaciones. Era una persona de su estrecha confianza", comenzó diciendo.

"Vamos a ver cómo surge todo esto. Si se va a esperar que sea apartado hasta que se pronuncie la justicia o cómo sigue y ahí vamos a debatir", agregó.

“Hoy la narcopolítica está metida en Pueblo Belgrano. Davico va a hablar y decir cosas bonitas para que el público no lo responsabilice directamente. Hay que hablar de qué pasaba con esa droga que venía, 30 kilos de marihuana, adónde iba. ¿Qué se hacía con esa plata? Sería bueno que la justicia federal de Gualeguaychú también lo investigue. Mientras nosotros pintando bolsas arpilleras, Palito pone banners en cada uno de los domicilios. Yo no digo que eso provenga del narcotráfico pero sería una buena oportunidad para que se investigue de dónde sale la plata de campaña", finalizó el concejal Riera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.