La sala de musculación del Club Salto Grande a disposición de los socios


El profesor Juan Carlos Aranda contó que está en pleno funcionamiento el gimnasio de musculación, en las instalaciones del Club Salto Grande, en el horario de 13 a 20 horas.

“En el año 1990 comencé la adquisición de diferentes aparatos para armar un gimnasio de musculación en la institución para los socios”, recordó Aranda. Explicando que “durante todos estos años el mismo funcionó en distintos espacios físicos en el predio del club” pero este 2021, “por decisión de la actual comisión directiva funcionará en el quincho vidriado que se encuentra en la entrada principal del club”, indicó el profesor.

En relación al desafío que lleva adelante en la institución, Aranda remarcó que “lo hago junto a mis hijos, Santiago y Martin, con la expectativa de contar con el apoyo de los socios para concurrir a esta actividad tan importante para la salud”. Señalando que “los entrenamientos son respetando el protocolo establecido en este tiempo de pandemia”.

A su vez agregó que “también apuesto al crecimiento de esta querida institución con el aval de 30 años de trabajo con adultos, al brindar un servicio que complementará la preparación física de todos los deportes que se desarrollan actualmente aquí”.

Los/as interesados/as en formar parte del gimnasio del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998. También pueden contactarse con Juan Carlos Aranda al 3454324357 o Martín Aranda al 3454924205.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.