Ladrón robó en una tienda y escapó golpeando el rostro de una mujer


El hecho delictivo ocurrió frente a la plaza principal de la ciudad de Federal, donde un delincuente intento sustraer prendas de una tienda y antes de escapar del lugar golpeo en el rostro de una mujer.     

Ayer sábado, en una tienda, ubicada en la calle Donovan, frente a la plaza central, un malviviente, en el intento de sustraer elementos, forcejeó con una mujer que estaba atendiendo el local, a la que le propinó un golpe en la cara, dándose a la fuga.

Luego y con colaboración de vecinos y personal policial se emprende una persecución hasta una vivienda situada en el barrio Centro Oeste, donde ingresó el sujeto, el que habría escapado por los fondos de las edificaciones existentes en el lugar.

Posteriormente personal de la División Investigaciones realizó allanamiento en dicha vivienda y en horas de la tarde se localizó al sujeto que estaría involucrado en este hecho, con los elementos reunidos,

Finalmente, la Unidad Fiscal de Federal dispuso la detención de éste hombre joven de 29 años de edad, y es residente de ésta ciudad de Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.