Liga de intendentes del PJ: Ricardo Bravo sumo su apoyo a la propuesta electoral para las elecciones legislativas



El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó del encuentro de La Liga de Intendentes e Intendentas Justicialistas de Entre Ríos: De cara a las elecciones legislativas de este año, La Liga reafirmó su compromiso con la consolidación del Frente de Todos. También llamaron a superar falsas contradicciones y manifestaron su apoyo a las gestiones de Alberto y Cristina Fernández, y Gustavo Bordet en la provincia.

La liga se reunió este martes en Concepción del Uruguay. El encuentro contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y las y los ministros del gabinete provincial. Se abordaron problemáticas y gestiones de cada una de las ciudades, se analizaron los lineamos generales para la nueva Ley de Municipios y se realizó una lectura de la coyuntura política en el país y en Entre Ríos.


A través de un comunicado, al que tuvo acceso 7Paginas, las y los presidentes municipales del peronismo provincial llamaron a “consolidar la unión del Frente de Todos que expresan a nivel nacional Alberto y Cristina Fernández, y que en la provincia se manifiesta en la conducción del gobernador Gustavo Bordet”, y reafirmaron la necesidad de “superar las falsas contradicciones que intentan horadar la unidad de todas las expresiones del justicialismo”.

“Lejos de la visión negativa que el accionar permanente de la oposición intenta promover, hoy la gestión nacional, provincial y en nuestros municipios está abocada a solucionar los problemas de la gente, garantizar el buen funcionamiento del sistema de salud para hacer frente a la pandemia, y llevando a cabo una campaña de vacunación histórica que muy pocos países del mundo han logrado comenzar”, señalaron las y los presentes.


Además, pusieron de relieve que “la respuesta activa de nuestros gobiernos a los problemas que trajo la pandemia se vio dificultados por la situación de crisis y default en el que estaba el país en 2019, y luego por la constante campaña de desprestigio y desconfianza con que se ha atacado a nuestros gobiernos desde algunos sectores para sacar rédito político”.

En esa línea, subrayaron que “es la juventud y su inagotable capacidad transformadora la que tiene, y tendrá todavía más, un rol protagónico en estas y las próximas elecciones”, y ratificaron el compromiso para “involucrar a las y los jóvenes a la participación del debate franco y sincero de cara a la sociedad”.

 “Es necesario traer a la actualidad la vocación de unión nacional que expresó el presidente Juan Domingo Perón cuando sostuvo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. En esa afirmación radica la mayor enseñanza para el tiempo que nos toca atravesar. Nuestra mayor tarea política tiene que ser superar las falsas contradicciones y unir al país detrás del plan de reconstrucción argentina que está llevando a cabo el gobierno de Alberto y Cristina”, sostuvieron al término del encuentro.

Por último, resaltaron “la instancia de diálogo y trabajo mancomunado con el gobernador, la vicegobernadora, y su gabinete de ministros y ministras”, porque “este tiempo de encuentros significan instancias importantes para la gestión de obras y recursos en nuestras localidades”. Del mismo modo señalaron “la importancia de empezar a delinear los trazos de una reforma de la Ley de Municipios que permita aggiornar los mecanismos e institutos a la realidad actual para volver más efectivas las gestiones locales, que son de mucha importancia para las y los vecinos”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.