Los chats aberrantes de un hombre que violó a su hija y la amenaza por Facebook


"Soy tu peor pesadilla", "soy capaz de todo", "piernas frágiles": algunas de las frases que usó; otras son irreproducibles. Conmoción en Córdoba

Un terrible caso de violación conmociona a Córdoba. Se trata de Nicolás Sebastián Murúa, un hombre de 43 años, denunciado por su propia hija de haberla abusado y que fue detenido este viernes.

Nayla Janet Farías (18) decidió hacer público su caso y contar su historia a la prensa porque su padre biológico la amenazaba de muerte a través de Facebook Messenger.

La víctima hizo la denuncia formal, la Justicia avanzó con la investigación y dispuso que el acusado quede bajo arresto mientras se desarrolla la investigación.

Nayla reveló en sus redes sociales que el hombre comenzó a abusar sexualmente de ella cuando tenía 13 años. Antes el acusado había estado preso ser por cómplice de homicidio.

El calvario resurgió cuando la víctima se encontraba en el centro de la ciudad repartiendo CV para buscar trabajo y se cruzó con su padre. “Me amenazó ahí mismo, me dijo de todo”, había relatado la semana anterior la joven.

Aberrantes mensajes

“Yo te lo advertí, de mí te salvaste una vez. Soy tu peor pesadilla y pronto te volveré a encontrar. Soy capaz de todo. Ni tú ni tu madre se salvarán de mí una vez que te encuentre. Me conocés muy bien, piernas frágiles”, le escribió el agresor el pasado lunes 1 de marzo.

“Que lindo fue desvirgarte, sentir primero ese cuerpito desarrollado”. “Soy el primer hombre que te probó en la vida. Pronto se te acabará la felicidad, hija. No me olvido de vos ni de tu madre, pronto me la van a pagar”, “Te voy a seguir haciendo la vida imposible”, “No me van a atrapar, primero las mato y después me mato yo”, son algunas de las crueles y tremendas amenazas que la denunciante recibía a través de distintos perfiles truchos de Facebook creados por Murúa.

“Justicia querés pedir cuando ya fuiste violada. No te vas a salvar de mí. Ayer te vi en la marcha pidiendo algo que ya te causaron, algo que yo te provoqué. No las va a salvar nadie”, se puede leer parte del chat. // Telefe Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.