Los concordienses Nancy Gallo y Juan Segovia se quedaron con el maratón aniversario de Federación


Mas de 500 atletas participaron esta tarde del maratón por el 42 aniversario de la ciudad Jardín, la prueba general fue ganada por el concordiense “Juani” Segovia.


La tradicional prueba atlética suspendida en la ultima edición por la pandemia, tuvo un récord de participantes este sábado; los que debieron sortear las inclemencias del tiempo para recorrer por las calles de la villa termal, las distancias de los 5 y 10 kilómetros, en la que participaron competidores de distintos puntos de la región y hasta incluso de Buenos Aires, Santa Fe y la provincia de Corrientes.


En la general se impuso el atleta de Concordia “Juani” Segovia, que empleo un tiempo de 32:10 para recorrer los 10 kilómetros, seguido de Jorge Mendieta 32:15 y Enrique Costa 32:23.


Por el lado de las damas, la concordiense Nancy Gallo recorrió los 10k en 39:15, y en segundo lugar arribo Judith Marcilli 40:47 y tercer lugar del podio para Cebrian Liliam.


Mientras que la competencia de los 5 kilómetros se desarrolló con categoría única y resultando ganador Juan Saboredo 16:26, segundo Reyna Francisco y luego arribo Zacur Isaías; todos de Concordia.


Mientras que, en damas al podio lo completaron Jaquelin Mendieta 21:10, María Van der donckt 21:51 y Carina Benítez 22:24, respectivamente.

En medio de la entrega de premios, el director de deportes de la ciudad de Federación, le dijo a 7Paginas “hasta última hora esperamos para realizar esta competencia, porque de alguna manera la teníamos que realizar ya que vinieron numerosos competidores de lugares lejanos”.

Luego Alejandro Borda afirmo que la competencia se desarrollo como estaba organizada, “por eso le quiero agradecer a todo el personal municipal y a la policía de Federación y a todo mi equipo de colaboradores que hace días que estaban trabajando para que todo saliera bien”, subrayo.

 

 

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.