Maia: “Los ojos nacionales apuntaron a ella”, por Adolfo Barrios


70 horas pasaron en donde los ojos y corazón de millones de argentinos apuntaron a esa nena llamada Maia de tan solo 7 años, una nena en donde desde su llegada a este mundo nadie supo de ella tampoco se preocupó por su situación tanto de vida como de salud.

Solo una víctima de las tantas de nuestra querida Argentina., pasaron 7 años en donde el techo de su casa eran las estrellas y su cama algún colchón viejo o cartones, 7 años en donde nadie pudo ver o no quiso ver que Maia existía en este mundo.

Millones de niños viven en esta situación y no existen para muchos., Maia tuvo la suerte mas allá de la desgracia de no saber de ella en estos casi 3 días, en donde su regreso a casa fue muy emocionado para muchos., pero la pregunta regreso a casa? ¿qué casa? si no tiene casa.

Su mundo y hogar es allí en donde aquella lona montada en dos palos sobre unos árboles y su pan de cada es aquello que le sobra o tiran muchos a su bolsa de residuos.

Cirujeo es el nuevo empleo de muchos en estos últimos tiempos., aunque siempre fue un trabajo para mucha gente necesitada, pero se han multiplicado y van creciendo a pasos agigantados.

Gracias a Dios Maia está viva., y también a un medio nacional que lo hizo repercutir a nivel mundial., pero también se ha vuelto en un debate de café y sobremesa.

En donde la televisión ha mostrado como puede manejar grandes masas (todo un país) mediante una noticia que toca el corazón y si hablamos de corazón su lado opuesto» el odio».

La pandemia y el caso Maia han creado debates en varias mesas de café y sobremesas familiares demostrando que los medios periodísticos pueden manejar las grandes masas en el mundo llegando a ser más poderosos que cualquier arma que pueda existir.

Maia está viva y eso es lo importa., pero existen varias maias y basta con solo clickear la página (mising childrens).

¿Que nos está pasando como sociedad? ¿dónde han quedado la cultura y los valores? pero lo que más preocupa es donde ha quedado el amor por el cual hemos llegado a este mundo? Maia está viva y agradezco a Dios, pero que nos pasa como sociedad? ¡explotamos al pobre y lo llamamos! ¡SUERTE!

Matamos a nuestros hijos que aún no han nacido y lo llamamos LIBRE ELECCION. abusamos del poder y lo llamamos (POLITICA).

Valores y culturas que nos han dejado nuestros ancestros dejamos de lado porque lo vemos (OBSOLETO Y YA ES PASADO)

Contaminamos los medios de información y alcance de nuestras vidas con pornografía y odio y lo llamamos (LIBERTAD DE EXPRESION).

Maia está viva y eso es lo que importa, pero como sociedad que nos está pasando?

Miremosno al espejo una vez más y reflexionemos y que Dios nos perdone

Adolfo Alexander Barrios..

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.