Maniataron a una mujer y a su nieto en violento asalto a farmacia en Paraná


Ocurrió en horas de la noche del jueves en la zona sur de la capital entrerriana. Una mujer de 84 años y un joven fueron maniatados. Una vecina notó movimientos extraños y puso en fuga a los malvivientes.

Dos personas que se encontraban atendiendo la farmacia Alberdi fueron maniatadas a las 20.30 del jueves por malvivientes.

Los ladrones entraron al local sito en Avenida Ramírez al 5.100. Armados y tras atar a las víctimas con precintos, empezaron a revolver la vivienda.

Según pudo saber Elonce TV, la dueña de 84 años se encontraba con el nieto de 16. Un joven tocó la puerta y el adolescente abrió. Dos malvivientes entraron y otro quedó de campana.

En esa situación, uno de los ladrones pasó del otro lado del mostrador. Allí maniataron a la propietaria. Una vez que quienes estaban en el local quedaron inmovilizados, los delincuentes pasaron al fondo donde se encuentra la casa y empezaron a revisar las dependencias.

Fue en ese momento en que apareció una vecina que notó movimientos extraños. Tocó la ventana y, aparentemente, los malhechores pensaron que era la Policía, por lo que huyeron.

Si bien no pudieron llevarse nada, las manos de la mujer evidenciaban las heridas producto del precintado para reducirla. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.