“No debemos dejar que la correa sea más cara que el perro, porque un voto antipopular solo traerá sufrimiento”, afirmo Emiliano Delgado


“Hoy después de mucho tiempo de no hacerse expresiones de índole político a raíz de la Pandemia, manteniendo una postura ética a la situación, no debemos olvidar que es un año electoral y que se desarrolla atípicamente”, indico El Dr. Emiliano Delgado a El Avance programa Radial de Concordia.

En tal sentido, el abogado laborista de la ciudad de Concordia apuntó ”fue una oportunidad a la clase política para nuevamente acercarse al pueblo, porque la Pandemia, fue la mano que corrió el velo del escenario social y económico actual en el mundo capitalizado en el rigor individualista y meritócrata, volviendo a la clase política hoy es fundamental que la agenda partidaria del Partido Justicialista, proponga en sus termas a los cuadros políticos jóvenes que se han ido formando desde que Néstor Kirchner celebro en aquel 2010 un luna Park con los jóvenes que creyeron nuevamente en la política, logrando así trasvasar el caudillismo reinante de dirigentes gerentes aburguesados”, afirmo el militante del PJ.

“El clamor popular espera poder divisar nuevos rostros para las generaciones venideras y así asumir las esperanzas, que hoy se entristecen a las clases más vapuleadas como es la trabajadora y la productora de trabajo (Pymes), es fundamental prever que hoy los salarios son sueldos miserables que esclavizan al sistema aquellos que dedican su vida solamente para poder comer solamente”, dijo.

“Los cuadros que se encuentran formados contienen experiencia de gestión, conocimiento de la realidad y sobre todo conciencia social, pero no así exposición mediática que muchas veces embellece personajes y no personas”, reflexionó.

Y en la misma dirección acotó, “por esto, la expresión política para el 2023 del PJ debe ser un trasvasamiento generacional, para no ser un fracaso electoral que conlleve al pueblo a un sufrimiento, que hasta hoy se ven, las secuelas de una gestión fracasada del frente electoral Juntos por el Cambio”, disparó.

Mas adelante, el Dr. Emiliano Delgado sostuvo que “los esfuerzos hoy están en todos y cada uno de los actores populares, pero no debemos dejar que la correa sea más cara que el perro, porque un voto antipopular solo traerá sufrimiento, que ya hoy seguimos viviendo los argentinos por las políticas del sálvese quien pueda y un derrame que no derramo”, cuestionó.

Y remato citando una frase del general Perón, “para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo” hoy esos cuadros dentro del PJ salen del pueblo y para el pueblo”, cerro.

Edición: (7Paginas)  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.