Nuevo femicidio en Entre Ríos: Una mujer asesinada y su pareja intento quitarse la vida


El homicidio ocurrió esta madrugada en la ciudad de Victoria. El asesino fue hospitalizado en la ciudad de Paraná.

Según informó la policía de la ciudad de Victoria a 7Paginas, el hecho de sangre sucedió, aproximadamente la hora 02:00, en una vivienda del 5to. Cuartel, donde ocurrió una pelea entre una pareja con el desenlace de una mujer de 33 años asesinada.

Cuando los funcionarios policiales arribaron a la vivienda ubicada en el 5to cuartel, no son atendidos por persona alguna, autorizando los a ingresar la madre del propietario de la casa, observando el oficial a cargo, tirados en el piso a una mujer y sobre ella un hombre totalmente ensangrentado.

Inmediatamente una ambulancia traslado a la pareja hasta la ambulancia del hospital local, constatando luego que se encontraba sin vida, pero el hombre poseía signos vitales, por lo que fue trasladado primeramente al hospital local Dr. Fermín Salaberry y luego al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

En el lugar se hicieron presentes los Fiscales Dra. Flavia Villanueva y Dr. Eduardo Guaita. Realizó tareas de campo personal de la Div. Criminalística y Div. Investigaciónes de la Jefatura Departamental Victoria.

En cuanto al supuesto autor (40 años) quedó internado y detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Victoria. La femenina fallecida tenía 33 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.