Para Masetto lo que dijo Racedo es una chica política y la invito a debatir grandes cosas “porque no pagaron la pileta sensaciones”


El funcionario municipal de Federación Aníbal Masetto, respondió a los dichos formulados en las redes sociales por la ex secretaria de Turismo de Federación Graciela Racedo, al opinar que en la campaña electoral del Justicialismo local se intento desterrar a la actividad turística como eje principal de la economía federaense.

La nota de opinión enviada a 7Paginas, por Aníbal Masetto, expresa lo siguiente:

Por estas horas leia una publicación de la ex Secretaria de Turismo manifestando tan livianamente “La campaña justicialista local tuvo como eje desterrar al turismo…”  Querida Graciela, me sorprende tu análisis de la situación. Entiendo que por razones políticas se pretenda correr el eje de la discusión.

En este país libre que supimos conseguir con gloria y sangre, son buenos los disensos. Nosotros los “justicialistas, peronistas”, o como nos quieran llamar, somos iguales a todos solo que pensamos distinto y tenemos una visión mas transversal de las cosas y no concentradas en unos pocos. En eso nos diferenciamos. Pero no somos tontos o analfabetos. Pensamos y actuamos distinto.

El turismo representa para la ciudad la ciudad de Federación un 62 % de la actividad comercial y miles de personas  viven de la actividad. Podríamos hablar de muchos números, que quiero decir con esto; que ningún FUNCIONARIO puede desconocer o despreciar al turismo, mas aun siendo parte el estado municipal del mayor recurso turístico que tiene la ciudad.

Recordaras que hemos viajado miles de kilómetros para hoy estar donde estamos, pasaron muchos funcionarios que trabajaron arduamente y también muchas mujeres y muchos hombres que aportamos desde el llano para que hoy esta ciudad sea lo que es. Creo que eso lo recordaras?

Nosotros los “justicialistas, peronistas” somos proactivos  y pensamos que un mono-producto no es la solución para ninguna comunidad. Sobrevivimos a una situación pandémica gracias al el resto de las actividades industriales y comerciales y a la buena administración de un estado municipal, eso salvo a este pueblo. Hoy debemos tener la mirada en la tan deseada diversificación  y no solamente focalizarnos en el turismo.

Te propongo poner a debate grandes cuestiones, no las chicanas. Por ejempló saber lo que costo la pileta de sensaciones y porque no la pagaron. Debatamos dentro del marco de un año pandémico, debatamos la deuda flotante… Debatir el turismo del futuro, no el pasado.  O sea grandes cosas.

Los Justicialistas no desconocemos las obviedades y tampoco somos burros… pensamos y actuamos distintos. Tenemos el privilegio de tener un gobierno justicialista que mira mucho más allá de los rencores políticos. Me quedo con una frase del Presidente Municipal, “Nosotros a cada agravio, a cada mala intención le contestamos con acciones que ayuden a la comunidad”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.