Partido de fútbol solidario, con la presencia de José “Pepe” Basualdo en Concordia


Este martes 9 de marzo, en la cancha del Club Comunicaciones se llevará a cabo un partido de fútbol solidario, que es organizado por la Dirección de Deportes de Concordia y Periodistas Unidos.

La actividad solidaria contará con la presencia del mundialista José “El Pepe” Basualdo y se recolectarán alimentos no perecederos y útiles escolares, iniciando la recepción de donaciones desde las 18.45 para luego dar lugar al partido de fútbol que comenzará a las 20 horas.

“Estas actividades son el marco del proyecto que se elaboró con un grupo de periodistas para que se puedan realizar eventos solidarios”, si bien en este caso “es con la disciplina fútbol, eso no quita que no lo podamos desarrollar con otras disciplinas”, contó el Director de Deportes, Javier Pagola.

A su vez detalló que “este será el tercer encuentro solidario, luego de las recaudaciones en el Club La Bianca y el Club Pesca”. Agregando que “la idea es que podamos juntar alimentos no perecederos y útiles escolares, para que después sean distribuidos por los clubes”. 

Vale mencionar que en el encuentro se hará un reconocimiento a las viejas glorias de Comunicaciones, mientras que la Peña Boquense llevará la Copa Libertadores, para que se puedan fotografiar con ella.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.