Paso Cerrito: Viajaban en un micro con dos valijas cargadas con Marihuana


Un operativo de rutina realizado esta madrugada por el personal de caminera cerrito (autovía), detecto que en un micro de larga distancia viajaba una pareja con dos valijas cargadas con marihuana.

Según supo 7Paginas, esta madrugada nuevamente la Policía de la provincia de Entre Ríos llevo adelante un procedimiento contra el narcotráfico impidiendo de esta manera el ingreso de marihuana a la provincia.

En tal sentido el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacados en el Puesto Caminero Paso Cerrito, departamento Federación detuvo la marcha de un ómnibus   proveniente de Puerto Iguazu, provincia de Misiones y con destino la ciudad Autónoma de Buenos.


Al efectuar el contralor de la baulera del mismo con el can narcodetector y su guía natural el animal sobre dos valijas adoptó conductas características y propias ante la presencia de estupefacientes.

Ante esto inmediatamente se individualizo en el pasaje antes personas como propietarios del equipaje tratándose de dos hombres mayores, uno de ellos peruano nacionalizado argentino, y una mujer.

Ante esto y habiéndose dado intervención a la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional se lleva adelante requisa hallándose en dos valijas 49 envoltorios comúnmente denominados ladrillos los cuales a la prueba de campo arrojan positivo para CANNABIS SATIVA arrojando un peso total de más de 31 kg.

Se lleva adelante el secuestro den la sustancia y la detención e incomunicación de los responsables del equipaje los cuales son encartados y puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes 23.737.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.