Pasó en Concordia: El mejor amigo de una joven fue cómplice de los delincuentes, quedo todo registrado en este video


El hecho delictivo ocurrió en pleno centro de la ciudad de Concordia, donde delincuentes ingresaron a robar en un pequeño departamento donde desde hace pocos meses, junto a la casa de sus padres, vive una joven sordomuda. Su mejor amigo dijo que los delincuentes lo obligaron a abrir la puerta, mientras la joven dormía sin alertarse, luego las cámaras de seguridad revelaron cómo ocurrió todo.


María Noel, la mama de Guadalupe, primero comentó a 7Paginas, que su hija dormía en un departamento que le habían construido contiguo a la casa familiar; Salta y La Rioja.

“Uno de los mejores amigos de Guadalupe, relató que los motochorros lo habían obligado para que les abriera la puerta y mi hija no escuchó nada porque es sorda”, relató.

Para enseguida acotar, “cuando presentamos el video a la fiscalía nos llevamos la sorpresa de que fue Hernán (falso amigo), quien les facilitó la entrada a los delincuentes al departamento, e incluso se observa cómo se va con ellos”, describió María Noel, quien confirmó a este medio que este joven Hernán fue detenido en horas del mediodía.

“Amigo”

“Él un de los mejores amigos de Guadalupe (por Hernán), a quien creíamos conocer y apreciábamos, por eso no nos conformemos que no le paso nada a mi hija, solo digo que nos cuidemos porque no sabemos entre quienes estamos”, apuntó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.