Pedófilo: Fue a encontrarse con una nena, lo esperó la familia y lo desfiguró


Ocurrió en la localidad misionera de Eldorado. Quien contestaba los mensajes era la mamá de la menor. El hombre, de 25 años, fue llevado al hospital y luego fue detenido

Sergio Daniel V (25), como lo identifica el sitio Misiones Online, había acordado encontrarse con una nena de 12 años pero cayó en su propia trampa: lo esperaron familiares y vecinos de la menor y le dieron una auténtica paliza.

El hombre tiene considerables lesiones en la zona del rostro, por lo cual debió recibir asistencia médica en el Samic.

El sujeto acusado de grooming es de Colonia Victoria. Quien presuntamente iba a ser su víctima vive en Eldorado, Misiones.

El adulto había contactado a la menor vía redes sociales, pactando encontrarse en horas de la noche del domingo último en inmediaciones del club Estrella del Norte en el barrio Belgrano del kilómetro 8, de dicha localidad.

Lo que no sabía es que no estaba hablando con la nena, sino que quien contestaba los mensajes era su madre.

Cuando el imputado llegó al lugar fue recibido por una gran cantidad de vecinos que intentaron lincharlo y prácticamente le desfiguraron el rostro.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico fueron alertados mediante un llamado telefónico que se estaba produciendo un gran desorden en el barrio y rápidamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, constataron que alrededor de diez personas redujeron y agredieron a golpes al presunto abusador.

El mismo fue llevado de urgencia al hospital y, cuando se constató que su vida no corría peligro, fue detenido y trasladado a la comisaria segunda del municipio, donde hoy permanece aprehendido por el delito de grooming y a disposición de la fiscalía interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.