Pedro Galimberti sostiene que no debemos bajar la guardia “pero con los gurises y los docentes dentro de las aulas”


El intendente de la ciudad de Chajari, utilizó las redes sociales para remarcar lo que pasó en esta localidad luego de ciertas aperturas, pero además opinó con firmeza que están dadas las condiciones para que se reanuden las clases presenciales en todo el ámbito provincial.     

“Pasaron 16 días desde que, el 13 de marzo, ampliamos horarios y habilitamos eventos sociales hasta 1500 personas. Ese día, en Chajarí, había 34 casos activos. Según el último informe, el pasado viernes 26 los activos eran 19”.

“Bajaron los casos con horario extendido y eventos sociales. Bajaron los casos con escuelas en funcionamiento, con niños, niñas y docentes dentro de ellas. Desconozco las causas de la situación, pero las autoridades sanitarias seguramente podrán ensayar alguna hipótesis”.

“Hay que seguir avanzando hacia la «nueva normalidad» y reanudar las clases presenciales diarias y simultáneas para todos, con cuidados, con protocolos, pero con los gurises y los docentes dentro de los establecimientos y no fuera de ellos”.

Fuente: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.