Pleno centro de Concordia: Una mujer estuvo todo el día maniatada, investigan posible robo


La policía encontró a una mujer que estaba maniatada dentro de una casa céntrica de Concordia. La victima asegura que le robaron dinero.

El hecho ocurrió en calle La Rioja 527, y el mismo fue alertado por una vecina, quien  en la noche de este domingo, al notar algo extraño golpeo la puerta y desde adentro le pidieron ayuda.

El oficial de policía Diego Pasarello, indicó a 7Paginas, que la puerta de ingreso a la casa no estaba violentada, pero a la vez confirmo que adentro había una mujer mayor de edad maniatada, “tenía las muñecas hinchadas, posiblemente estuvo más de 15 horas en esa situación”, comentó el uniformado.     

Además, el funcionario policial señalo que esta mujer, “no está lucida y dice que solo le robaron plata; aparentemente no falta ningún electrodoméstico y es posible que haya sido alguien de su entorno, pero reitero la señora está muy nerviosa y no recuerda nada”.

Pasada las 22 horas de este domingo, el personal de la jefatura de policía continuaba realizando un peritaje dentro de la vivienda ubicada a escasos 3 cuadras de la plaza principal de Concordia, mientras que la victima fue trasladada al hospital para ser chequeada por un medico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.