Por homicidio ocurrido en Chajarí, acordaron pena que supera los 10 años y la condena deberá resolverse en Concordia


El viernes de la semana pasada, se realizó en Chajarí la audiencia de juicio abreviado en una causa caratulada “homicidio simple”. Se trata del homicidio de Pedro Ricardo Miño, ocurrido el pasado 21 de noviembre. Por el asesinato, está detenido Hugo Alberto Ayala Granelli.

Las partes, mediante juicio abreviado, acordaron una pena que supera los 10 años, por cuanto desde el Juzgado local se remitió al Tribunal de Juicio de Concordia, que deberá resolver la condena.

El hecho

El sábado 21 de noviembre del año pasado, en horas de la siesta, la Policía fue alertada de un hecho sangriento grave en un domicilio de calle Cepeda 3035, de Chajarí. En el domicilio que contiene departamentos de alquiler, se encontraba un hombre sin vida, en uno de los pasillos internos.

Pedro Ricardo Miño (42), albañil, falleció producto de las heridas graves provocadas por un cuchillo. En el lugar se detuvo a quien ahora está siendo juzgado por el hecho, también albañil, Hugo Alberto Ayala Granelli (45). En los próximos días se conocerá su condena por el delito de homicidio simple.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.