Pudo haber sido una tragedia: un árbol evito que un micro se incrustara en una oficina publica de Concordia


Producto del aceite que salió de una boca de tormenta en una esquina céntrica de la ciudad de Concordia, ocasionó el derrape de un micro y de motocicletas.  

El hecho corroborado por un cronista de 7Paginas, ocurrió pasada la 6 de la mañana de este día martes, en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, donde el conductor de un micro no lo pudo controlar y derrapo por una gran mancha de aceite comestible que había alrededor de la boca de tormenta e impacto contra un árbol que estaba ubicado en la puerta de las oficinas de Anses.


Producto del fuerte impacto, el árbol fue arrancado, prácticamente desde su raíz, evitando que el ómnibus chocara la puerta de ingreso a esa oficina pública, donde habitualmente hay personas haciendo cola para ser atendidos, pero a raíz de la hora no se tuvo que lamentar por alguna fatalidad.

Cabe mencionar que anteriormente, dos motociclistas también cayeron a la cinta asfáltica y resultaron con diferentes lesiones leves.

Inmediatamente, personal policial y de transito municipal, procedió a cortar el tránsito y derramar arena sobre el aceite, para habilitar la circulación vehicular. Vecinos aseguraron a 7Paginas, que el aceite era comestible, por eso que ahora trabajan para detectar de donde proviene el mismo ya que en la zona hay varios restaurant y casas de comidas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.