Ricardo Bravo completó la entrega de 106 viviendas, hoy fue el momento de los afiliados a la caja de jubilaciones


En un año y 4 meses, la gestión del Presidente Municipal Ricardo Bravo logró entregar las 106 casas cuyos terrenos fueron donados en la gestión de Manuel Abreu en el año 2010.

Los distintos grupos de viviendas estaban en construcción realizando el municipio un gran esfuerzo en medio de la pandemia para poder finalizarlas.

Los beneficiarios son 14 familias de trabajadores municipales a los que adjudicó la Caja Municipal de Jubilaciones de Federación, en terrenos donados por el municipio en la gestión de Manuel Abreu.

Bravo explicó esto del gran esfuerzo que debió hacer el municipio para poder construir las casas, destinando prácticamente la totalidad del esfuerzo en su culminación.

Bravo recordó que cuando él era concejal se aprobó la donación de esos terrenos a la Caja de Jubilaciones y ahí se iniciaron las gestiones par ala construcción de las viviendas las que demandaron 10 años. "Esos son los plazos de que debemos reducir, las familias deben esperar 10 años por una vivienda, periodo en el cual deben deambular con alquiles o viviendo en espacios de familiares", sentenció.

- En declaraciones agregó; "Hoy realizamos entrega de 14 viviendas, es una satisfacción única poder estar en este momento, donde la felicidad de estas familias nos contagia de alegría. Es una satisfacción haber contribuido para que cada una de estas familias pueda concretar el sueño de la vivienda propia".

El  Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.