Ricardo Bravo: “Si hay algo que disfruto es poder estar cerca de nuestra gente”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó durante el lunes y el martes abordajes en barrios de la ciudad, acompañado por las diferentes áreas del Municipio. En primer lugar, el lunes estuvieron en el antiguo emplazamiento y durante la jornada de este martes en el Barrio CAFESG, más precisamente en las calles Las Rosas y José Santiago.

“El Municipio va a Tu Barrio”, propone un contacto directo entre los vecinos y los funcionarios de las Secretarías, Direcciones, Áreas y personal Municipal.

Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, el Intendente Bravo que encabezó los abordajes por los barrios manifestó: “Una mañana de gran satisfacción. Si hay algo que disfruto es poder estar cerca de nuestra gente”.

“Esta acción de Gobierno permite llevar áreas del municipio a los diferentes sectores de la ciudad, trabajando en el terreno, fortaleciendo el diálogo entre el municipio y los vecinos”.

“Para mí, como para el equipo de gobierno, es un gran orgullo poder estar a la par del vecino, el compromiso es trabajar juntos para hacer de Federación una ciudad para todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.