Se confirmó la presencia de la Vice gobernadora Stratta en Federación


Este próximo día miércoles y en el marco del mes de la mujer llega a Federación la vicegobernadora Laura Stratta, para participar de un encuentro con un gran colectivo de mujeres de todas las esferas políticas y sociales de esta localidad. Las actividades fueron programadas por la viceintendenta Corina Rollano.

Según supo 7Paginas, Laura Stratta encabezara este encuentro en el que también estarán presentes intendentas, viceintendentas, diputadas, concejalas del departamento, mujeres de diferentes instituciones culturales, deportivas y mujeres   de diferentes movimientos feministas de la comunidad.

“Es un hecho muy importante para nuestra ciudad puesto que está Red para la igualdad, ha propiciado la sanción de la ley de paridad de género que fuera sancionada en nuestra provincia en el mes de noviembre del 2020”, indicó Corina Rollano .

Quien tras esto hizo mención a que este espacio multitudinario y multisectorial creado en el ámbito de la vicegobernacion, propone generar instancias horizontales de discusión para revertir desigualdades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.