Se incorporan nuevos puntos de recepción de residuos al programa "Villa Zorraquín separa"


El compromiso y la activa participación de los vecinos, comerciantes e instituciones de Villa Zorraquìn hicieron posible la incorporación de nuevos puntos fijos de recepción de material reciclable, destinados a la recolección diferenciada que el Municipio lleva adelante en el barrio de la zona norte.

“En el marco del programa "Villa Zorraquín Separa" que llevamos adelante desde UDAAPA junto a la Comisión Vecinal y la Delegación Municipal, nos reunimos para realizar un balance del trabajo que se ha venido realizando y fortalecer esta propuesta que busca cuidar el medio ambiente", resaltó Martín Armanazqui, coordinador general de UDAAPA.

"Es realmente muy satisfactorio el compromiso de los vecinos y de los comerciantes, y junto a la decisión del intendente Alfredo Francolini, podemos seguir avanzando con el programa que se desarrolla exitosamente, con el objetivo que la experiencia piloto que se realiza aquí se pueda ir progresivamente trasladando a toda la ciudad", explicó el funcionario.

Por este motivo, en el encuentro “se coordinó la incorporación de más de 10 puntos fijos de reciclado teniendo en cuenta que instituciones escolares de la zona se inscribieron para formar parte de la Red de Escuelas Sustentables y comercios referentes de la zona están interesados en funcionar como recepción del material reciclable”.

“Es importante que podemos seguir trabajando en la separación diferenciada y la ampliación de puntos de recepción del material a reciclar porque los vecinos demuestran gran compromiso y una activa participación con el programa”, concluyó Armanazqui 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.