Se licitará una obra millonaria de saneamiento de red de agua y cloacas para dos barrios sanjaimenses


La municipalidad de San Jaime de la Frontera llama a licitación para la concreción de una anhelada obra de infraestructura en su planta urbana, que beneficiaría a alrededor de 500 familias. Las empresas interesadas en participar de la puja licitatoria deberán retirar los pliegos de condiciones en Tesorería municipal. Se trata de la obra que había comprometido el director de Enohsa Enrique Cresto en su ultima visita a esta localidad. 

Según reza el texto de la Licitación n°1/2021, el llamado se realiza para la “ejecución de la obra de Saneamiento Red de Agua y Cloaca con Conexiones, de acuerdo a las condiciones que se detalla en los pliegos, aprobados por el Departamento Ejecutivo Municipal (Decreto N°22/2021”

Los oferentes deberán adquirir el Pliego de condiciones abonando la suma de 15.000 pesos, de lunes a viernes en el horario de 08:00hs a 12:00hs por Tesorería Municipal, desde el 29 de marzo hasta el 8 de abril de 2021.

Las aperturas de sobres, con las respectivas ofertas, se realizarán partir de la hora 10:00 del martes 13 de abril del corriente año, en la Oficina de Contrataciones de la municipalidad de San Jaime de la Frontera. Cabe recordar que el Presupuesto Oficial para dicha licitación asciende a la suma de pesos 41.962.038,87 (cuarenta y un millones, novecientos sesenta y dos mil, 38 pesos con ochenta y siete centavos).

Miradas del norte 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.