Se salvo de milagro, la bala pego en el parante de la puerta del auto


Un hombre que circulaba en un automóvil fue atacado desde la vía publica por otro que le apunto con una pistola a la altura de la cabeza, pero la bala pego en el parante superior de la puerta del vehículo salvando milagrosamente su vida.

Un hombre de 32 años, circulaba a bordo de un Renault 12, y al llegar a la intersección de Estrada y Néstor Kirchner, observa a dos conocidos, parados en la esquina, uno de ellos con un arma de fuego lo apunta a la cabeza, le dispara y el proyectil impacta en el parante a la altura de la cabeza, cayendo el plomo en piso del auto.

El damnificado concurrió inmediatamente a comisaría tercera, aportando los nombres, características físicas y vestimenta de los dos sujetos.

Los funcionarios localizan cerca del lugar, a uno de los masculinos de 34 años y por directiva del Fiscal proceden a la aprehensión del mismo.

En el lugar del hecho intervino personal de balística y fotografía.- Se inician actuaciones de oficio por el Sup./delito de Homicidio en grado de Tentativa C/ dos masculinos.-

En relación al hecho narrado anteriormente se dio cumplimiento a dos mandamientos emanados por el juzgado de garantías, en los  domicilios de los autores, ubicados en inmediaciones de Avenida Kirchner y Estrada.- Como resultado de los dos procedimientos, en una vivienda se actuó con el secuestro de  (01) arma de fuego, tipo revolver, calibre .32, con tambor giratorio fijo, de 06 alveolos, descargado,  además  (01) cartucho calibre .32, (04) cartucho calibre .22 y por directiva del fiscal se procedió a la detención de un masculino de 29 años.-  En la otra finca se localizó en el patio trasero (01) planta de 1,95cm de altura,  la cual a la prueba de campo arrojó resultado positivo al reactivo de la variedad CANNABIS SATIVA. Intervino Personal de la División toxicología, procediendo al  secuestro de la planta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.