Se termino de firmar el acta de acuerdo y los trabajadores del Masvernat levantaron el acampe


Tras el acuerdo firmado ayer miércoles, entre el ministerio de salud, la dirección del hospital Masvernat y la CGT, este jueves hicieron lo propio todos los trabajadores autoconvocados y de esta manera se dio fin a una protesta que llevo 94 días de acampe en las puertas del nosocomio.

La buena noticia se conoció este miércoles cuando se firmó el acuerdo entre las autoridades de los Hospitales de Concordia, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, además de la CGT Regional Concordia en representación de los trabajadores.

Sin embargo, los manifestantes continuaron con el acampe hasta el mediodía de este jueves, “porque al acta la teníamos que firmar todos los trabajadores que estuvimos en este reclamo”, comento a 7Paginas, Fabio Olivieri.


Cabe recordar que dicho acuerdo estos trabajadores autoconvocados pasan a ser titulares en sus cargos de la administración publica “sucede que en total éramos 69 los que estábamos en esta situación irregular, pero somos 27 los que mandamos los telegramas y entonces al acta la firmamos esos 27”, describió Olivieri.

Agradecimiento

Luego, uno de los que encabezaron este reclamo, expreso “queremos agradecer a “Mingo” Ava de la CGT que nos representó y agradecer a 7Paginas, porque fue uno de los primeros medios que se acerco y nos acompaño en esta dura lucha”, manifestó.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.