Solo en Concordia: a un vecino le robaron el muro que estaba construyendo


En la madrugada de este jueves un vecino del barrio San Jorge de Concordia se encontró con la sorpresa que le robaron el muro que unas horas antes, albañiles habían estado construyendo. Los vecinos hablan de otra zona liberada en esta ciudad.

Según lo que comento el propietario a un cronista de 7Paginas, la obra del muro no estaba concluida, pero que la misma ya llevaba más de dos metros armados de construcción.

La víctima consideró que, aprovechando la oscuridad de la noche, varios cacos fueron los que se habrían llevaron los ladrillos cerámicos del lugar. Además, indicó que tambien le robaron los alambres, tablas y hasta las dos estructuras de metales, “esto es algo impensado, el hecho de que te roben un muro, porque solo me dejaron dos hileras de ladrillos”, graficó.

Zona liberada

Los vecinos del barrio San Jorge, manifestaron que los cacos están identificados “ya estamos cansados de estas ratas, porque aquí todos sabemos quiénes son así que, si sigue esta situación, vamos a tomar medidas, porque el personal de la comisaría 7ma., no actúa y estos delincuentes delinquen en esta zona liberada”, apuntaron.

Cabe recordar que días atrás vecinos del barrio Islas Malvinas de la zona de Camba Pasó tambien hablaron de la falta de la presencia policial; justamente en uno los sectores más calientes de la ciudad de Concordia.

Finalmente, una mujer mencionó que no solo roban en horas de la noche “tambien te entran a la siesta por los fondos de las viviendas y en mi caso me han robado prendas íntimas, las que después intentaron cambiar por alcohol y cigarrillos”, aseguró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.