Tienen entre 9 y 11 años los menores que apedreaban a los automovilistas, en el ingreso sur a Concordia


Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, cuando se daba cuenta sobre la demorada de dos menores por tirar piedras a los automovilistas que circulaban por el puente Alvear, ahora se supo que eran parte de una banda de niños de la zona, los autores de estos hechos vandálicos.  

Desde la comisaría segunda, se informó a 7Paginas, que en la tarde de ayer lunes, fueron alertados sobre daños ocasionados a varios vehículos en la zona del puente Alvear.

Los funcionarios se constituyeron en el lugar, donde al llegar constataron daños en diferentes vehículos. 

En relación a lo sucedido, se recibieron denuncias a distintas personas que manifestaron que al circular a la altura de la cancha Colegiales recibieron impactos de elementos en sus vehículos.

Se recibió denuncia a ciudadana que sufrió daños en su camioneta Chevrolet Equinox, en el guardabarros, un ciudadano que constató daños de un impacto en la puerta derecha de su camioneta Chevrolet S 10, un chofer de un colectivo de línea marca Mercedes Benz quien denunció que una joven de 18 años, pasajera del ómnibus sufrió el impacto en el rostro por lo que fue atendida en el hospital Carrillo.

Asimismo, otro ciudadano sufrió daños en su automóvil Fiat Siena cuando se trasladaba por Avda. Juan D Perón a la altura de la cancha mencionada.

En tal sentido, el personal de comisaría Segunda realizó un operativo con recorridas y punto parada en la zona del puente Alvear, donde en un momento observaron salir de entre la maleza, donde estaban escondidos seis  menores, que al ver el móvil policial se dieron a la fuga corriendo hacia el barrio más cercano denominado “Las Tablitas”. Fueron interceptados dos niños de 9 y 11 años.

En el lugar se comisiona a la comisaría del menor, donde en comunicación con la fiscal en Turno la Dra. Julia Rivoira dispuso que los menores sean conducidos a la comisaría de minoridad menor y luego entregados a sus padres, y así mismo comunicar de la situación al COPNAF.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.