Un peón rural le pegó un hachazo en la cabeza a su pareja de 30 años: pelea por su vida


La víctima fue hospitalizada grave. Apresaron al sospechoso. El hecho ocurrió en una localidad de Santiago del Estero.

Minutos después de las 20 de anoche, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 fue alertado de un hecho de violencia de género en el paraje Las Delicias, a cuatro kilómetros de Beltrán, departamento Robles, donde una mujer resultó con graves lesiones.

Los uniformados, junto con personal médico del hospital zonal, se trasladaron al lugar por caminos inundados por las lluvias.

Al llegar, los efectivos comprobaron la presencia de la víctima en el piso de tierra con una grave lesión en la cabeza.

Los profesionales le brindaron los primeros auxilios médicos a la mujer inconsciente y la trasladaron en forma urgente al centro de salud.

La víctima fue identificada como Rosa Analía Ledesma, de 30 años. De acuerdo con las averiguaciones entre familiares, durante la jornada de ayer, la mujer y su concubino habían mantenido discusiones de pareja.

En esa circunstancia, a las 20.15, el hombre de 36 años le pegó un hachazo en la cabeza a la víctima con intenciones de asesinarla. Evidentemente, al caer ensangrentada la mujer, el sujeto creyó que la había asesinado y se alejó.

Los uniformados apresaron al sospechoso que había ingresado a su rancho. El agresor, un peón rural identificado como Jesús María Sánchez, de 36 años, fue alojado en la Comisaría 46 de Beltrán. En el lugar, al lado del acusado, secuestraron un hacha con manchas de sangre.

Los técnicos de Criminalística realizaban pericias anoche, mientras se profundizaban las investigaciones, por orden de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.