Uno de los prófugos de la cárcel de Paraná es de Federación


Ayer domingo se escaparon dos presos de la unidad penal Nº 1 de la ciudad de Paraná. Uno es de Buenos Aires y el otro oriundo de la ciudad de Federación (Foto superior). Desde la policía departamental Federación dijeron que están muy atento con este hecho.

Los presos que aun siguen prófugos, se habrían escondido toda la noche en una huerta y después saltado de un muro de cuatro metros, esto ultimo fue visto por una vecina que alerto a las autoridades del penal.


Los prófugos, Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad y de Buenos Aires, penado por robo agravado por el uso de arma de fuego y Nicolás Exequiel Silva, de 23 años y de la ciudad de Federación, penado por robo agravado a cumplir condena de cuatro años que culminaba en el 2023.

Desde la departamental de policía de Federación, el sub jefe comisario inspector Pereyra, indicó que están colaborando en la búsqueda de Nicolas Silva, el joven de la ciudad de Federación, quien en abril del año 2019 cometido su ultimo robo agravado, y que fuera condenado por otros hechos menores, como resistencia, hurtos, uso de armas de fuego “así que estamos haciendo todas las investigaciones y las tareas preventivas por si viene para esta ciudad”, mencionó.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.